¿Cuántos tipos de lentillas existen? [GUÍA COMPLETA]

Lentillas mensuales
Las lentillas mensuales pueden utilizarse durante un período de 3 días durante alrededor de 8 horas al día. Se trata de la opción más popular entre los usuarios de lentillas, ya que permiten una larga continuidad y el mantenimiento es sencillo.
En nuestra tienda online podrás encontrar varios tipos de lentillas mensuales para que elijas el que mejor se adapte a ti.
Lentillas tóricas
Las lentillas tóricas son aquellas que normalmente se usan para tratar el astigmatismo, aunque también se usan en algunos casos para corregir tanto la miopía como el astigmatismo.
La diferencia entre las lentillas tóricas y las que hemos mencionado ya anteriormente es que estas se elaboran teniendo en cuenta dos parámetros extra: el eje y el cilindro.
Se trata de una opción excelente para aquellos que sufren de astigmatismo pero también tienen algunas dioptrías de miopía o hipermetropía, por lo que si este es tu caso, no dudes en echarle un vistazo a nuestro catálogo.
Lentillas progresivas
Las lentillas progresivas se caracterizan por ser el tipo de lentes que más patologías abarcan, ya que se pueden usar para tratar tanto presbicia como miopía, hipermetropía y astigmatismo.
Además, se caracterizan por añadir un parámetro extra llamado adición, que se encarga de ofrecernos una mayor calidad en el enfoque de nuestra vista.
Echa un vistazo a todos los tipos de lentillas progresivas que podrás encontrar en nuestro catálogo y hazte ahora con las que mejor se adapten a tus necesidades.
